Vecinos de Vaqueros recibirán asesoramiento jurídico gratuito

0
14

El servicio se brindará este miércoles, en instalaciones de la municipalidad de 9 a 12.

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de Vaqueros. El servicio se brindará hoy miércoles de 9 a 12, en la municipalidad.

“La asistencia jurídica es necesaria para los vecinos de la zona”, indicaron funcionarios del programa la Justicia Junto a Vos de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, en una reunión con el intendente, Daniel Moreno, donde se planificó la llegada del servicio al municipio.

Durante el encuentro el responsable del programa de asesoramiento jurídico, Pablo Blanco, informó que se acordó con el Intendente, reanudar el asesoramiento jurídico presencial para efectuar el seguimiento de los temas jurídicos de los ciudadanos.

El programa “La Justicia Junto a Vos”, pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 – planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar
, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here