VAQUEROS: VECINOS COMPROMETIDOS CON LA REALIDAD SOCIAL PRESENTAN LISTA DE CANDIDATOS

0
868

Hugo Corimayo y Lucas Diaz son 2 vecinos de la localidad de Vaqueros que cobraron notoriedad debido a que junto con un grupo de vecinos encabezaron una serie de gestiones ante las autoridades tanto municipales como provinciales por temas ciudadanos tales como las problemáticas de agua y las cloacas. Cansados de la falta de cumplimiento de las promesas electorales de las actuales autoridades municipales decidieron organizarse y participar de las elecciones del próximo 14 de Mayo. Este lunes 10 presentarán en sociedad sus propuestas.

Ambos vecinos se han manifestado muy comprometidos con la realidad vaquereña. Hugo Corimayo, contador público nacional se postula para Intendente; mientras que Lucas Diaz, conocido comerciante y dueño de una fábrica de premoldeados, para primer concejal.

Díaz es recordado por haber puesto en evidencia hace un tiempo la falta de cumplimiento de anuncios sobre obras de agua y cloacas que fueron estandartes de campaña del actual intendente Daniel Moreno, de la ex Senadora Abilés y del actual diputado Pantaleón, por medio de una gigantografía que ubicó en su propio domicilio y que, incluso, fue motivo de atentados por parte de allegados al poder de turno.

Por su parte, el ahora candidato a intendente de Vaqueros, Hugo Corimayo fue una de las caras visibles en la problemática del agua, especialmente en las zonas altas de Vaqueros, con gestiones que fueron desde la presentación de notas ante el municipio como el gobierno provincial que llegaron, hasta una manifestación ciudadana en la ruta 9 que terminaron con “apurar” los trámites para que se comiencen a ejecutar las obras prometidas que, sin embargo, tienen una notoria demora.

Ambos candidatos, acompañan desde su espacio del Partido Conservador Popular, a la candidatura a diputado departamental de Luis “Gringo” Mendaña quien junto a Miguel Calabro, candidato a intendente por La Caldera, han recibido con agrado la posibilidad de un futuro trabajo en conjunto y han acordado una agenda a desarrollar los próximos años en todo el departamento.

Las propuestas de esta lista y el nombre de quienes la acompañan se presentarán ante la prensa y vecinos vaquereños este LUNES 10 DE ABRIL A LAS 18.30hs. en la conocida confitería “Los Amarillos” ubicada en la Avda. San Martín (ruta 9) y Las Zanjas de Vaqueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here