VAQUEROS: OBRAS DE AGUA “LO ATAMO’ CON ALAMBRE” – QUEJA VECINAL

1
106

Las esperadas obras de agua para la zona de alta de Vaqueros sufren notorias demoras por lo que los vecinos continúan reclamando ante las autoridades municipales y de la empresa prestataria del servicio; pero a esto se le sumó la denuncia mediática realizada por un vecino quien detectó que la cañería que se está instalando se ata con alambre y para ello publicó en las redes fotos que lo certifican.

El reclamo por el servicio de agua es permanente desde hace varios años. Las promesas electorales al respecto, incluso le valieron perder la senaduría recientemente al oficialismo local encabezado por el intendente Daniel Moreno, quien a pesar de intentar por medio de las redes y los medios amigos no logra el beneplácito de los vecinos

Pero al descontento generalizado, incluso cuando se realizan diferentes obras públicas, hace que no hay acción del municipio que no sea motivo de crítica justificada

Esta vez, un vecino comprometido con la realidad local, realizó este fin de semana un posteo en las redes sociales donde muestra gráficamente que parte de la cañería instalada está atada con alambre. Seguramente, habrá una respuesta justificativa, pero el descrédito de Moreno es tanto que con un alto porcentaje de seguridad no va a ser bien recibida por los decepcionados vecinos quienes padecen, no solo la falta de agua potable en sus domicilios; sino que debido a las demoras de las obras hay un sin número de calles cortadas que impiden un tránsito normal, desviándose por calles sin mantenimiento que provocan mas quejas aún dado que los vehículos sufren las consecuencias.

“Éstos son los avances según el intendente Daniel Moreno para los vecinos de zona alta de Vaqueros. Una gran mentira y falta de compromiso con los vecinos.
Obras que para las fotos de lejos se ven lindas, pero de cerca se ve la falta de compromiso y seriedad.
La Gran obra ¿atada con alambres?,¡improvisación total!. Los vecinos de zona alta seguimos sin respuestas y sin servicio. Esperamos de las nuevas autoridades legislativas tomen cartas en el asunto y pidan auditoría, reunión e información completa e inmediatas para solucionar nuestro problema tan importante e indispensable como es “el agua”, afirma el posteo del vecino quien lo acompaña con estas fotografías.

Se espera que en un corto plazo desde el organismo pertinente den pronta respuestas a las quejas vecinales y que no se trate de descalificar a los denunciantes mediáticos que, en realidad, ha venido siendo la manera predilecta de los seguidores del oficialismo para responder a este tipo de reclamos de los vecinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here