VAQUEROS: LA POLICIA IMPIDIÓ QUE EL CHAQUEÑO TERMINE SU ACTUACIÓN.

0
436

El festival en honor al Héroe Gaucho de Vaqueros terminó en un escándalo cuando la Policía de Salta impidió que El Chaqueño Palavecino terminara su show y, en el escenario, a la vista de todo el público se vió a uniformados cortar la última parte de su actuación. El afamado artista indicó que no volvería más a este festival. 

El Chaqueño era el encargado de cerrar la velada artística en la localidad vecina ante miles de personas y en pleno show el comisario a cargo del operativo ordenó que se termine.

El artista se mostró molesto con la organización y aseguró sentirse usado por los mismos. Además, aseguró que no se respeta a la gente que pagó su entrada para verlo.

El festival estaba organizado por la Municipalidad de Vaqueros, a cargo del intendente Daniel Moreno, y las entradas rondaban entre $1500 y $2000pesos.

“Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargada de acá”, dijo ofuscado Palavecino.
Frente a la ovación del público, aseguró: “Si quieren verme, en algún otro lado; no vuelvo más a Vaqueros”.
“A estos los mandan a cortarme a mi ¡Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos!”, criticó el salteño señalando a la policía que esperaba que se baje del escenario. “A mi no, ¡Yo soy pueblo, hermano!”, enfatizó y tiró el micrófono contra el suelo con bronca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here