VAQUEROS: ENCONTRARON CON VIDA A UN ANCIANO QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN LAS SERRANÍAS

0
88

Luego de varios días de angustia de sus familiares, lograron dar con el paradero de Don Aurelio Coria, conocido popularmente como el “Concejal de Yacones”. El anciano fue avistado en el paraje Las Mesadas cuando se aprestaba a tomar agua de una vertiente.

Felizmente, a pesar de los días que habían transcurrido desde su desaparición, el hombre aparentaba gozar de buen estado físico, “aunque algo deshidratado” manifestó un testigo.

Por ese motivo, una vez rescatado, fue trasladado al hospital San Bernardo donde se encuentra internado para su mejor control de salud.

“Apareció. Gracias a Dios está bien. Lo encontraron tomando agua en una vertiente en finca Las Mesadas aproximadamente a las 12 y media de hoy. Estaba un poco deshidratado, pero bien de salud. Se encuentra en el hospital San Bernardo”, relató a nuestro medio, Macarena, sobrina de Don Aurelio

Don Aurelio, es un vecino muy querido por todos en el departamento de La Caldera, de ahí el interés en encontrarlo sano y salvo de todos. En su búsqueda participaron personal de la Policía de Salta, rescatistas, baqueanos, vecinos y familiares quienes no ocultaron su emoción al momento de dar con su paradero y saber que estaba en buenas condiciones físicas.

Los familiares a agradecen a todas las personas que participaron en la búsqueda del “Concejal de Yacones” como así también a los medios y a la gente que por medio de las redes sociales colaboró.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here