URGENTE – SALTA: Confirman 8 nuevos casos de Covid 19 positivos

0
27

En su habitual informe el Gobierno provincial informó la confirmación de 8 nuevos casos positivos de COVID 19 en Salta.

Se trata de  resultado de exámes realizados en el laboratorio del Hospital del Milagro, en su mayoría fueron tomados en personas que finalizaban el período de cuarentena.

Por eso, recalcaron que es clave respetar la etapa de cuarentena por lo que NO deben estar en contacto directo con otras personas al menos por 14 días.

Son 8 casos en total. Un caso en Orán relacionado con el camionero, mientras que 1 con domicilio en Córdoba y 2 en Neuquén quienes se encontraban transitoriamente en la provincia, el primero en Salta y los otros 2 en Aguaray. También hay un caso relacionado con Lanus y que se encuentra realizando la cuarentena en Cafayate y los otros 2 casos se encuentran en la ciudad de Salta. O sea son 7 casos que están relacionados con final de cuarentena y con lugares que tienen transmisión sostenida de COVID 19. Estas personas deben continuar en aislamiento estricto en servicios de salud con los controles pertinentes. Estas personas son asintomáticas y no presentan síntomas relacionados con la enfermedad

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here