Una multitud recibió a los campeones del mundo

0
22

Encabezada por el capitán del seleccionado argentino recientemente consagrado en Qatar, Lionel Messi y el DT Lionel Scaloni esta madrugada (2:24) finalmente arribó el avión que trasladaba a toda la delegación campeona del mundo, y pese a la hora una gran multitud los recibió en el aeropuerto de Ezeiza.

A paso de hombre y precedido por un gran operativo policial, el colectivo que trasladaba a los jugadores hasta el predio que posee la AFA en Ezeiza tardo más de una hora en arribar a su destino.

Los jugadores eran aplaudidos a cada paso y recibieron el afecto de quienes desde tempranas horas de la tarde del día lunes se apostaron a la vera del trayecto y les hicieron “el aguante” a la selección.

Momentos de honda emotividad se vivieron tanto por parte de los jugadores que, si bien es cierto estaban seguros de la recepción, no se esperaban que fuera tan grande.

Los hinchas con sus celulares en mano no quisieron perderse ningún detalle del arribo del equipo nacional que el domingo venció a Francia en definición por penales luego de un encuentro no apto para cardíacos.

Al arribar al predio de AFA los jugadores se encontraron con una gigantografía de Messi levantando la Copa Mundial delante de una bandera argentina y con una leyenda: “EN ESTE SUELO HAY UNA ESTRELLA”

Cabe señalar que el Gobierno Nacional dispuso para la jornada de este martes un asueto en todo el país para permitir que los argentinos se trasladen hasta el Obelisco de CABA donde esta tarde los Campeones Mundiales de Qatar 2022 festejaran junto al pueblo la obtención del máximo galardón del futbol que se pudo obtener luego de 36 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here