Un hombre fue detenido por un robo en Rosario de la Frontera

0
9

Las tareas investigativas de los efectivos de la zona, permitieron la aprehensión de un hombre que habría participado de un robo en esa ciudad termal. Se recuperaron parte de los elementos sustraídos al damnificado.

Días atrás, un hombre denuncio haber sido víctima de tres sujetos que ingresaron a su finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 2, distante a unos 10 kilómetros de Rosario de la Frontera, donde lo agredieron físicamente para sustraer una computadora portátil y otros elementos de valor.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de Unidad Regional N° 3 Metan, realizo una minuciosa investigación que permitió establecer la identidad de uno de los supuestos causantes, recabando información suficiente para que el juzgado de garantías N°1 librar ordenes de allanamiento para tres domicilios de la zona.

Se irrumpió en forma simultánea en los tres domicilios, dos de ellos en barrio Carmen Salas y uno en 126 Viviendas, lográndose la detención del principal investigado, un joven de 21 años, y el secuestro de un arma blanca tipo machete, un arma de fuego, una computadora portátil, una maquina para cortar cabello y otros elementos que aportan a la causa.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición de magistrado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here