TRIPLE CHOQUE EN GÜEMES: IDENTIFICARON A LAS 4 VICTIMAS FATALES

0
120

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuatro personas fallecieron en un violento siniestro vial ocurrido en la ruta 34, en las cercanías al acceso sur de General Güemes.

El choque fatal habría sido protagonizado por tres vehículos, en el ingreso al Parque Industrial de Güemes. Se tratará de un Gol Trend, un Fiat Palio y un Peugeot 307.

Em principio, 3 de las victimas, fallecieron en el acto, mientras la cuarta murió en el hospital de Güemes a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Durante la jornada del domingo se trabajó en la identificación de los fallecidos determinándose que se trata de  Micaela Unzagaste, Rodrigo Romero, Enzo Escobar y Emilse Rojas.

Por estas horas se trata de establecer los motivos del luctuoso accidente que involucró a hinchas de Juventud Antoniana quienes regresaban de alentar a su equipo favorito desde Tucumán

Se supo que las 3 primeras personas fallecidas serán veladas hoy. Los restos de Rodrigo  Romero serán despedidos en el Centro Juventud Antoniana ; a Micaela Mura Urzagaste le darán el último adiós en la sala velatoria de Pieve (San Luis 545), mientras que Enzo Escobar será velado en Rigo (Zuviría 1777).

Cabe destacar que, además de los fallecidos, otras 7 personas resultaron heridas en la múltiple colisión ocurrida en las inmediaciones del Parque Industrial de Güemes. Se espera una evolución favorable de las mismas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here