TRÁGICO ACCIDENTE CAMINO A LESSER SE COBRÓ LA VIDA DE UNA JOVEN PAREJA

0
58

Pasado el mediodía del martes se produjo un accidente entre un automóvil conducido por una mujer de 48 años y una motocicleta en la que viajaban Florencia Guerra y César Gerez que circulaban por el camino hacia el paraje de Lesser. Como consecuencia del mismo ambos ocupantes del rodado menor fallecieron. 

Por motivos que se tratan de establecer los vehículos chocaron de frente produciéndose la muerte instantánea de Florencia Guerra, mientras que su pareja César Gerez falleció en el hospital San Bernardo, a donde había sido trasladado en código rojo, a pesar de los esfuerzos de reanimación de los profesionales médicos.

El fiscal Flores dispuso que el personal de Criminalística realizara las pericias de rigor, que permitirán establecer la mecánica del siniestro, y los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF

Muestras de dolor en las redes sociales inmediatamente de conocida la triste noticia fueron publicas por familiares y amigos de la pareja que deja huérfanos a tres niños; precisamente uno de ellos había cumplido años hace unos días y hubo un festejo familiar.

Gerez se desempeñaba como mensajero y utilizaba su moto para su labor diaria; por ello desde el gremio al que pertenecía enviaron sus condolencias a la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here