TARTAGAL: Confirman 3er. caso positivo de COVID 19

0
12

En las últimas horas se confirmó el 3er caso positivo de Covid 19, así lo informo el Dr. Juan López , gerente del Hospital local. Se trata de un enfermero que estuvo en contacto con el médico que fuera trasladado a la ciudad de Salta.

El resultado positivo se dió a conocer hoy en un enfermero de terapia intensiva de 50 años de edad quien se encontraba bajo cuarentena.Se estima que 50 personas habrían estado en contacto con el médico del caso 1 a quienes se les están realizando los controles pertinentes de los cuales solo éste sería el único caso positivo. Se trata de 16 profesionales médicos y parientes o allegados al medico de terapia intensiva.

El traslado del profesional a Salta se debió a que había 4 médicos de terapia intensiva están en cuarentena y dado que el paciente presentó algunas complicaciones. Por estas horas está internado en el Hospital Papa Francisco. Así lo informó el gerente en una nota realizada en DNISALTA.com

“Todavía es apresurado decir que hay contagio comunitario”, indicó el facultativo

Ahora se prevé investigar los contactos estrechos del caso 3 de Tartagal a fin de determinar si existen nuevos contagiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here