Supervisaron obras en el municipio de San Lorenzo

0
4

Autoridades provinciales recorrieron obras que se realizan en el municipio con aportes provinciales, las mismas son de iluminación LED y pavimento articulado.

Continuando con el cronograma de visitas a los municipios, el secretario del Interior, Mario Cuenca, recorrió las obras que se realizan en el municipio de San Lorenzo con aportes provinciales, durante el recorrido el funcionario provincial y su equipo técnico fueron recibidos por el Jefe Comunal, Manuel Saravia y por el titular de obras públicas municipales de San Lorenzo, Jorge Klix.

Posteriormente los responsables municipales y los funcionarios provinciales recorrieron las obras que están en plena ejecución las mismas corresponden a más de 4 kilómetros de instalación de iluminación vial LED y la realización de pavimento articulados en distintas calles de ese municipio.

El secretario Cuenca junto al intendente Cornejo finalizaron el encuentro analizando los proyectos para modernizar la atención al vecino cómo así también mejorar la recaudación mediante facilidades tecnológicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here