Sociedad Rural: “A los candidatos a Diputado les pedimos que dejen de lado cuestiones políticas y peleen por Salta

0
7

El titular de la Sociedad Rural de Salta, Joaquín Elizalde realizó un balance positivo de la Expo Rural pese al contexto de crisis económica del país. Destacó el mensaje de cierre del evento con el pedido a la política.

Joaquín Elizalde se refirió al último expo rural, al que consideró con saldo positivo “a pesar de la mal semana que tuvimos con tanta incertidumbre como país”, al tiempo que destacó el discurso de cierre con la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz.

“Era un poco hablarle al sector, hablarle al gobernador de cara a cara, hablarle a los diputados, a todos los que estaban presentes. Creo que hubo dos temas muy importantes que se hablaron durante todo el año que fue sequía y dólares, y la verdad que la falta de dólares básicamente fue por la sequía, sacó a la luz la importancia del sector agropecuario como generador de divisas de trabajo, de potencial”, expresó.

Elizalde también comentó que el sábado mantuvieron un encuentro con los candidatos a Diputado Nacional: Pablo Outes, Emilia Orozco y Felipe Biella, quienes presentaron sus propuestas y recibieron el pedido unificado de “dejar de lado cuestiones políticas y peleen por Salta”.

“Lo que me quedó fue que todos querían lo mejor para Salta, en distintas palabras y en distintos partidos políticos, todos quieren lo mejor para Salta y la verdad que lo que nosotros les terminamos pidiendo fue que dejen de lado las cuestiones políticas, Salta es una provincia que necesita de los siete diputados que estén juntos y que peleen todos por Salta”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here