Sin despeinarse, Argentina le ganó a Colombia y le complicó la clasificación a Qatar 2022

0
10

Ya clasificada a Qatar, la Selección Argentina sigue demostrando que son de los equipos nacionales más fuertes del mundo, intensificando su invicto que llegó a 29 partidos y ganándole con mucha autoridad a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por la mínima con el tanto de Lautaro Martínez.

 

Soplándole los talones a Brasil en la punta de la tabla de las Eliminatorias -donde la diferencia es de solo 4 puntos momentáneamente- los de Scaloni ya piensan en Qatar pero sin dejar de competir y probar alternativas para lo que son los meses previos al Mundial.

El partido se marcó por la disputa del balón entre ambas selecciones, pero con la Selección de Scaloni fue más e impuso su autoridad, con la presión alta desde el minuto uno y la intensidad que caracteriza al equipo.

Sin grandes figuras como Cuti Romero, Otamendi, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul -sin contar allí a la ausencia de Leo Messi– Argentina fue más que Colombia y la dejó muy comprometida a la Selección comandada por Reinaldo Rueda de cara a la clasificación al Mundial.

Puntos altos del equipo ganador fueron el capitán Ángel Di María, Lisandro Martínez, Dibu Martínez, Guido Rodríguez y el goleador Lautaro Martínez. Sea quien sea que juegue, los integrantes del plantel argentino cumplen con la premisa de Scaloni de no casarse con nadie, haciendo que juegue quien mejor esté ese día. Ahora, a esperar por Venezuela y Ecuador en marzo para cerrar la participación en las Eliminatorias, que para Argentina están definidas hace rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here