Séptima jornada del juicio contra el productor de modas

0
36

Testigos de la defensa y psicólogas del CIF prestarán su declaración ante la Sala V del Tribunal del Juicio. El fiscal Penal 7 de UDIS, Pablo Rivero, sostiene la acusación por abuso sexual contra Pablo Marcelo Rangeón.

Desde las 9 de hoy se llevará adelante en la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah, la séptima jornada de la audiencia debate que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón.

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal y sostiene la acusación contra Rangeón por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Durante la jornada está previsto que presten declaración testigos presentados por la defensa de Rangeón y psicólogas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

Ayer prestaron declaración testigos de la defensa, que se encuentra a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga, y un perito informático del CIF, que analizó los celulares de tres de las denunciantes, del denunciado y de dispositivos electrónicos secuestrados en la vivienda de Rangeón.

El perito presentó capturas de pantallas de varias mujeres que se contactaron con una de las denunciantes, manifestando que ellas también habían sido víctimas de abusos y maltratos del productor de modas.

Luego, Pablo Rangeón solicitó declarar y exhibió videos y fotografías relacionadas con algunas de sus producciones y organizaciones de eventos.

Finalizada su declaración, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here