Sembrando Hockey entregó elementos deportivos en La Caldera

0
29

El programa que busca fomentar la práctica de este deporte, tiene impacto en barrios de Capital y en localidades del interior

El Ministerio de Turismo y Deportes entregó elementos deportivos de hockey, en el marco del convenio con la Fundación Sembrando Hockey. Este jueves los protagonistas fueron niños y niñas de La Caldera.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo, el intendente de La Caldera Diego Sumbay y la presidenta  de la Fundación Sembrando Hockey encabezaron esta entrega que se concretó en el complejo municipal de la localidad.

“Esta gestión que conduce el gobernador Gustavo Sáenz apuesta a través de políticas públicas presentes al deporte, con una visión federal llegando a toda la provincia”, dijo Arroyo a la comunidad de La Caldera que participó del acto.

El intendente Sumbay afirmó que “el deporte es más que hacer actividad física, es inclusión, por eso celebro este tipo de acciones”.

También participaron los directores de Deportes Adrián Cuadrado y Roberto Vázquez y la vicepresidenta del Club Popeye, Zaira Isola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here