SECUESTRO Y RESCATE DE UN EMPRESARIO SALTEÑO

0
7

Un empresario salteño, de quien no trascendió el nombre, habría sido secuestrado en horas del mediodía de este martes. Los secuestradores pedían un rescate millonario, pero gracias al accionar policial se pudo rescatar al empresario y capturar a 2 delincuentes.

Cinco millones de pesos era el monto que debía pagar la familia del empresario salteño, quien en horas del mediodía se comunicó con su hijo con quien debía reunirse para que le hiciera la millonaria transferencia.

El llamado puso en alerta a los familiares que notaron, por su voz, que algo andaba mal y de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales y judiciales.

Al momento de hacer la entrega del dinero acordado por la liberación en horas de la tarde, efectivos de la policía pudieron intervenir y, luego de una persecución, lograron rescatar al secuestrado sano y salvo , y detener a dos malvivientes; aunque habría 2 prófugos. El empresario sufrió algunas lesiones leves motivadas porque el vehículo en el que era transportado chocó como consecuencia de la persecución policial.

De acuerdo a los trascendidos habrían intervenido en el hecho el Ministerio Público Fiscal, el ministerio de Seguridad, la Procuradoría General, una fiscalía federal y un juez de garantías

Hasta el momento no trascendió el nombre del empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here