San Lorenzo propuso medidas para flexibilizar la cuarentena en el municipio

0
12

El intendente Manuel Saravia presentó un paquete de medidas que buscan flexibilizar la cuarentena en el ejido municipal. La presentación se realizó bajo el marco normativo establecido por el artículo 3º del Decreto Nacional 408/2020, el cual establece que las provincias podrán decidir excepciones al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”

La presentación realizada ante el Comité de Emergencia provincial ha sido elaborada teniendo en cuenta que el municipio presenta una situación epidemiológica estable, requisito fundamental para poder avanzar en medidas de flexibilización.
Las propuestas elevadas a la autoridad sanitaria provincial incluyen salidas recreativas, apertura de locales comerciales minoristas y habilitación de afluencia restringida de personas a establecimientos de venta de indumentaria y accesorios (minoristas), regalerías, artículos informáticos, librerías y jugueterías, impresiones y fotocopias, casa y decoración, entre otros, que cuenten con la habilitación municipal correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here