SALTA: PICADA DE LA MUERTE. DOS JOVENES MURIERON EN LA AVENIDA DEL CARNAVAL

0
71

La avenida del Carnaval, ubicada detrás del centro de convenciones de Limache de la ciudad de Salta fue el lugar donde 3 motociclista, aparentemente y de acuerdo a testimonios de testigos, decidieron realizar una picada. Una práctica que lamentablemente terminó en tragedia cuando uno de los competidores trato de esquivar un bache con tal mala suerte que impactó en sus ocasionales adversarios provocándoles la caída de sus respectivas motos. El saldo 2 muertos y el tercero internado en terapia intensiva del Hospital San Bernardo.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 2 AM de hoy. En la avenida donde año a año se realizan los corsos y que últimamente se ha transformado en el escenario elegido por los amantes de la velocidad para realizar “picadas” y esta vez tuvo un trágico desenlace con dos jovenes de aproximadamente 20 años fallecidos y un tercero en grave estado de acuerdo a las primeras informaciones.

“Estas picadas, consideradas ilegales, son peligrosas y lastimosamente hoy se lleva la vida de dos jovenes”, indicó un automovilista que utiliza la arteria con cierta regularidad. “No hay tanto tránsito, sobre todo en la madrugada, por eso es aprovechada por las motos para correr” finalizó

Se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles del trágico suceso que enluta a 2 familias salteñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here