SALTA: MATA A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

0
43

Una mujer fue asesinada por su ex pareja  en inmediaciones de la Plaza ALvarado de la ciudad de Salta; luego la asesina se quitó la vida en presencia de su madre.

El hecho donde terminaron muertas ambas mujeres comenzó en el domicilio de la victima en Talcahuano y Alvarado en cercanías de la Plaza Alvarado. Alli alrededor de las 6 de la mañana del sábado vecinos escucharon el estruendo de 3 disparos de arma de fuego y al salir a la vereda constataron que había un cuerpo yacente, por lo que llamaron al 911.

Una vez en el lugar la Policía constató que la mujer, identificada como Valeria Liendro ya no presentaba signos vitales. Según los testimonios de los vecinos previamente se había escuchado una fuerte discusión entre las mujeres que, lamentablemente, terminó en el hecho de sangre.

Momentos mas tarde, el sistema de emergencias 911 fue contactado por una mujer, la madre de la presunta asesina, quien solicitaba auxilio en su casa de Alvear al 700 debido a que su hija amenazaba con quitarse la vida. Al arribar al domicilio los efectivos policiales se dieron con la novedad que lamentablemente  la mujer se había quitado la vida en presencia de su propia madre

Luego de las primeras averiguaciones, trascendió que la víctima de aproximadamente 48 años sería la ex pareja de su asesina; por lo que se estima que el móvil del asesinato sería pasional

Valeria Liendro trabajaba en el Poder Judicial Federal donde era bien considerada, al punto que el propio lider sindical de nivel nacional, Julio Piumato, envió sus condolencias a la familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here