SALTA: LARRETA SE MOLESTÓ ANTE UNA CONSULTA PERIODÍSTICA

0
46

En la jornada de ayer, mientras el referente de JXC caminaba por el centro salteño junto a alguno de sus adeptos políticos, con la intención de “confraternizar” con los vecinos salteños, se mostró molesto ante la requisitoria periodística de un colega de QPS y sin miramientos, a pesar de que se estaba realizando una transmisión en vivo, maltrató al cronista salteño.

El incidente se produjo en la peatonal Caseros entre Florida y Alberdi en momentos en que el periodista Facundo Rodriguez intentó mantener un diálogo con el dirigente político porteño y cabeza del Ejecutivo de CABA.

Dejando de lado su “postura” gentil presentada ante otros medios, Horacio Rodriguez Larreta mostró su mejor “cara de pocos amigos” ante la consulta respecto de la ausencia de referentes locales que lo estuvieran acompañando. Visiblemente molesto, el Jefe de Gobierno Porteño, le espetó “Ya hablé con la prensa hoy” corriéndole con un brazo la cámara con la que se encontraba transmitiendo en vivo. Inmediatamente, quien hacía las veces de encargado de prensa apartó al cronista inquisidor indicándole que recién cuando Rodriguez Larreta regrese en otra oportunidad a Salta lo podría entrevistar.

Más allá de ese momento, el colega de QPS intentó formularle otra pregunta a la distancia respecto a de cómo seguiría la agenda de Rodriguez Larreta y en ese momento otro colaborador lo interceptó diciéndole “Ya se va”. Finalmente, el referente de JXC y posible candidato a presidente, mostró nuevamente su lado más vehemente se dirigió nuevamente a periodista y de manera enfática aunque con sus manos en posición de ruego le dijo “Ya te dije que ya hablé con la prensa”

Cabe señalar, en defensa de la labor periodística que no todos los medios fuimos invitados a la rueda de prensa del mandatario porteño donde se mostró “amable” y hubiera sido una muy buena muestra de amabilidad la de acceder a la simple requisitoria del colega

Fuentes: QPS e Infosalta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here