SALTA INTERIOR: Entrevista al diputado Gustavo Pantaleón por la conflictiva situación de La Caldera

0
26

En el habitual espacio destinado por SALTA INFORMA RADIO ON LINE al interior provincial, entrevistamos al diputado provincial quien comentó cual es posición respecto del conflicto laboral en el muncipio de La Caldera y la falta de diálogo con el intendente Sumbay

El diputado Pantaleón manifestó estar en conocimiento de la situación conflictiva del municipio de La Caldera que se agravó en la última semana por la medida llevada adelante por el intendente Diego Sumbay de prescindir de los servicios de 7 empleados dejándolos sin sus fuentes de ingresos familiares.

SIN DIÁLOGO CON EL INTENDENTE HASTA EL MOMENTO

Le preguntamos si había podido comunicarse con el intendente de La Caldera en estos días a lo que el legislador contesto: “Lamentablemente no. Sigo esperando que nos podamos sentar. Sigo con la intención de que podamos ver alguna solución y yo me ofrecí a ser un mediador. Recibi presiones de parte de la gente que está con el empleado y muchas mas presiones de los que están con el intendente para que uno tome una postura”

QUE LA GENTE PUEDA TENER SU TRABAJO

“Yo creo que tratar de que se solucione el problema. De que la gente pueda tener su trabajo. Es una gran tristeza para una persona, no importa el color de bandera politica que tenga. Quedarse sin trabajo madres solteras en una situación como esta. Así que le ofrecí todo mi apoyo al intendente para mediar, para charlar, para que podamos ver que puedo hacer” indicó Pantaleón. Además manifestó que el único contacto que tuvo fue “muy a las pasadas. Me comentó que no tenía dinero”. Por otra parte, le consultamos el hecho de que el muncipio tiene 0% de coparticipación este mes y si el sabía alg al respecto “Por eso también quería hablar con él. Haber si podemos ver algún papel. Haber si podíamos charlar. Ayer (por el viernes pasado) lo estuve lesperando todo el día, lo llamé por teléfono, no me atendió” aclaró el intendente.

SIGO A DISPOSICIÓN

Ampliando sus dichos respecto de su relación con el intendente Sumbay Pantaleón dijo que “Nunca me preguntaron nada. Siempre estuve a su disposición. Estoy a disposición y voy a seguir estando a disposición hasta el último día que corresponda a mi mandato” agrego Pantaleón

LA PAZ SOCIAL

“Siento que se está quebrando y no debe ser asi” dijo al referirse a la situación de paz social  de La Caldera que se encuentra en peligro por las actitudes antagónicas en el conflicto indicando también que es necesario que deben ir juntos los legisladores y los intendentes a buscar soluciones en el gobierno provincial como única forma de salir adelante.

Este es el audio de la entrevista con el diputado Pantaleón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here