SALTA: DESDE MAÑANA NO HABRÁ RESTRICCIONES EN LA CIRCULACIÓN

0
8

Así lo decidieron las autoridades del COE, aunque se mantienen los horarios comerciales y los protocolos de distanciamiento.

El Comité Operativo de Emergencias analizó la situación epidemiológica de la provincia, tras lo cual determinaron que cuatro comunas se mantienen en alerta roja debido a la cantidad de casos que registran: Metán, Chicoana, Orán y Cafayate.

Asimismo y tal como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, desde el 1 de enero queda sin efecto la restricción de circulación de personas entre las 2 y las 6 de la mañana, debido a “la favorable evolución sanitaria y la estabilidad del sistema de salud”.

Sin embargo, se recuerda a la población continuar con las medidas sanitarias y los protocolos establecidos; poniendo especial énfasis en los locales comerciales, gimnasios y restaurantes que deberán continuar con los mismos horarios de atención establecidos hasta la fecha

Las autoridades estiman que este período, en realidad, es un impasse que ha dado el virus ya que se espera una segunda ola como está sucediendo en otras partes del mundo y que, seguramente, también afectará a nuestra provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here