SALTA: CRIMEN MAFIOSO EN LA CIRCUVALACIÓN OESTE. HALLARON SIN VIDA A OTRA PERSONA QUE ESTARÍA VINCULADA AL CASO

0
18

Luego de los procedimientos efectuados en la jornada de ayer con allanamientos en el Mercado San Miguel y la detención de dos sospechosos del doble crimen con características mafiosas ocurridas el 12 de Octubre pasado en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta,desde el ministerio Público Fiscal confirmaron que se encontró a una tercera persona sin vida en Gral. Güemes, posiblemente vinculada al caso.

Cabe recordar que  en un primer momento trascendió la hipótesis de que la pareja habría sufrido un accidente, el resultado preliminar de la autopsia y otros elementos de prueba, permitieron establecer que habían sido asesinados con armas de fuego, en lo que se trataría de una “ejecución mafiosa”.

A través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, y establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio. Por tal motivo, en la jornada de ayer se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Mercado San Miguel, que dieron como resultado la detención de dos sospechosos y se busca intensamente a un tercero quien sería sindicado como cómplice del crimen.

EL PRÓFUGO

La División Homicidios de la Policía de la provincia de Salta  busca dar con el paradero de RAMOS NICOLAS, de nacionalidad Argentina, DNI: 37.163.264. El mismo sería sospechoso de haber participado del doble homicidio calificado de Jonathan Tolaba y Romina Zerda

El buscado presenta la siguiente filiación; altura 1,75 altura aproximados, tez morena, cabello muy corto en los costados, ultima vez visto en la Ciudad de Güemes de Salta, quien viste pantalón jeans color oscuro, barbijo negro, llevaba consigo una mochila negra conteniendo en su interior una riñonera color celeste
Por estas horas, se especula que la persona encontrada en las últimas horas en la localidad de Güemes podría ser el sospechoso buscado. De todas formas esta especie no fue aún confirmada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here