Hasta la fecha suman 39 los pacientes asistidos: 23 dieron negativos, 13 muestras están en análisis, 2 fueron descartados por Epidemiología y sólo un caso resulto positivo.

Desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología se informa que no se registran nuevos casos positivos de coronavirus. Los datos son muy dinámicos, motivo por el cual los reportes se brindan en forma diaria.

A la fecha se registran 39 pacientes asistidos, de los cuales resultaron con análisis negativo 23; dos fueron descartados por no presentar la sintomatología para COVID-19, 13 están en estudio y a la espera de los resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires y sólo uno de los casos fue positivo.

Desde la cartera sanitaria se insiste con la medida del aislamiento obligatorio y se insta a cumplir las normas de higiene para evitar la propagación: lavado de manos frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here