Represion a docentes en el Centro Civico Grand Bourg

0
48

Docentes autoconvocados denuncian haber sido repimidos por la policia a las afueras del Centro Civico de Salta y convocan a los colegas de toda la provincia a unirse al reclamo.

En horas del mediodía docentes que solicitaban ingresar al Centro Civico fueron reprimidos. Hay algunos lesionados.

Si bien es cierto, que representantes del gobierno habría recibido a algunos representantes de los autoconvocados, se desconoce la respuesta que habrían obtenido a los reclamos docentes.

“Colegas esperamos estemos inquietos, por lo que a esta hora , 14;45, continua la represión en la puerta del Grand Bourg. Hay colegas que tambien han cerrado la segunda puerta. La policia ya cerro todos los ingresos. No dejan pasar a docentes que recien acaban de llegar del interior, por eso no pueden acompañar a sus colegas. Hay que acompañar a quienes hoy las han rameado, las han golpeado. Ellas han estado durmiendo 2 noches consecutivas alli. Hay docentes que hace cinco dias que están apostados en la plaza sin poder bañarse y sin alimentarse correctamente. Por eso hay que apoyarlas”, dice un audio de whatsapp que circula en los grupos de manifestantes

Docentes autoconvocados apostados en las puertas del Centro Cívico llaman a sus colegas en huelga para que apoyen sus reclamos.

Posted by Salta Informa on Friday, March 6, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here