PUNGUISTAS DETENIDOS EN PLENO CENTRO Y “CON LAS MANOS EN LA MASA”

0
6
Sucedió en Ituzaingó al 400 donde detectaron a dos personas con antecedentes delictivos bajo la modalidad descuidistas. Secuestraron tres teléfonos celulares de los que no supieron justificar la procedencia.
Operadores del Centro de Video Vigilancia mediante un patrullaje virtual advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaban bajo la modalidad descuidistas.
De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remis.
En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares que no justificaron la procedencia.
Con intervención de la Fiscalía Penal N° 5, la pareja y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here