PRESENTARON EL FESTIVAL DEL HUMOR Y EL CANTO DE LA VIÑA

0
26

Esta miércoles 5 de Febrero se presentó oficialmente la 18va edición del Festival de Humor y Canto que se llevará a cabo el próximo domingo en la localidad salteña de La Viña. Estuvieron presentes representantes del gobierno provincial, municipal y algunos artistas.

La conferencia de prensa se desarrollo en la tradicional Peña y Boliche Balderrama que generosamente acompaña este tipo de iniciativa. Una importante cantidad de medio se informaron de los detalles del evento entre los que se destacan el precio que será de $300 y el horario de comienzo que será aproximadamente a las 11hs.

COMO NACIÓ EL FESTIVAL

Luego de las palabras de bienvenida por parte de los funcionarios municipales de La Viña y del humorista Payaso Acuarela, tomó la palabra “Kike” Villagra del conjunto Los Sauzales para recordar los comienzos del festival señalando que fue idea de un grupo de artistas junto al intendente de ese entonces quienes señalaron la necesidad de que La Viña tenga su propio festival. Villagra señaló que los humoristas Willy Catramina, ya desaparecido, y Armando Alvarez fueron de la idea de que sea un festival de humor, y que en esa reunión también se encontraba él (Villagra)quien reclamó “nos van a dejar afuera”, entonces los ideólogos aumentaron el “canto”. Además, agrego el cantor que el lema fue “para recargarse de risa” elegido por los presentes. De este modo, nació un festival que convoca año a año a miles de salteños a vivir una jornada agradable y en familia, transformándose, en los últimos años, en una oportunidad para jugar al carnaval y disfrutar de distintos géneros musicales y principalmente el humor, algo que en muchos festivales se ha perdido.

LA CARTELERA
Los principales artistas serán Lázaro Caballero, que actuará a las 16hs, y Franco Barrinuevo quienes etarán acompañados por Los Sauzalez, Gaby Morales, Willy Campero, César y su grupo Felicidad, con el humor del Payaso Acuarela, Echenbirra, el Capuchón Gonzalez y muchos artistas más.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores la empresa Flecha Bus hará un servicio especial ese día para el traslado del público.

Será una verdadera fiesta de la familia en la localidad ubicada a 93 km de la ciudad de Salta, aproximadamente 1 h 30 minutos de viaje en automovil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here