PERIODISTA SALTEÑO EN DELICADO ESTADO LUEGO DE CAER DESDE UNA ESCALERA

0
53

El conocido periodista deportivo y pastor evangélico Carlos Vidal González, permanece en delicado estado como consecuencia de haber caído desde una escalera luego de intentar recuperar una pelota de voley desde un techo. El insólito accidente producido el sábado le ocasionó serias lesiones en su cabeza que determinaron su inmediata internación.

 

Vidal Gonzalez se aprestaba a participar de un partido de voley, cuando una pelota fue a caer en un techo cercano a la cancha. Con la idea de recuperar el balón González se trepó a una escalera con tal mala suerte que se precipitó de cabeza desde una altura un poco mayor a los 2 metros. Inmediatamente fue auxiliado y llevado a un nosocomio.

El periodista y pastor fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y luego fue derivado a la clínica Altos de Salta donde permanece internado en un delicado estado de salud.

De acuerdo a lo informado por los familiares la caída también afectó a sus pulmones por lo que permanece con respirador y sedado. La misma fuente indicó que tiene un edema en su cerebro que, en principio, no es operable.

La comunidad periodística de Salta, amigos y conocidos piden oraciones por su restablecimiento. Desde nuestro medio nos sumamos a ese pedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here