NUEVA EDICIÓN: FERIA DE FLORES Y PLANTAS EN LA USINA CULTURAL

0
16

Una nueva edición de la Feria de Flores y Plantas que organiza Orquídeas del Norte se llevará a cabo este fin de semana en la Unsina Cultural de Salta ubicada en España y Juramento.

De acuerdo a lo informado por Julieta Tolaba, organizadora de este evento, más de 25 expositores serán parte de esta tercera edición donde además se sumarán puestos de artesanos y gastronómicos

El éxito alcanzado por las ediciones anteriores vaticina una gran concurrencia a la feria que se desarrollará en el horario de 9 a 20hs tanto el sábado 12 como el domingo 13 de noviembre con entrada libre y gratuita

Además, con siempre habrá charlas sobre el cuidado y mantenimiento de plantas y especialmente de Orquídeas, que son las vedettes de la feria.

Cabe señalar que tanto las flores como las plantas se comercializan a excelentes precios dado que son los propios productores los que las ponen a la venta.

Además, sirve este acontecimiento como un buen momento de relax en un paseo muy entretenido apto para toda la familia

Con cada compra se les entregará un número para sorteos de hermosos premios que los propios feriantes ofrecen a modo de retribución y promoción. Los sorteos se realizarán el domingo en horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here