NOTICIAS BREVES DE SALTA

0
3

Algunas de las noticias de la ciudad de Salta que se destacan hoy

Tarjeta Alimentar: beneficiarios del interior podrán retirar la tarjeta en sedes regionales del Banco Nación
Con la última entrega en el departamento Rivadavia, concluyó el operativo de entrega en toda la provincia. Quienes no pudieron retirarla podrán hacerlo respetando los protocolos por COVID–19.
Más info: http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/tarjeta–alimentar–beneficiarios–del–interior–podran–retirar–la–tarjeta–en–sedes–regionales–del–banco–nacion/69894

Recomendaciones para personas con discapacidad y sus acompañantes
Ante la situación de pandemia por coronavirus, es oportuno seguir algunas pautas para el cuidado y acompañamiento de personas con discapacidad.
Más info:
http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/recomendaciones–para–personas–con–discapacidad–y–sus–acompaniantes/69891

Está en funcionamiento el sistema para gestionar autorizaciones para regresar a Salta
Desde la Central Operativa de Control y Seguimiento (COCS) se informó que se encuentra disponible el sistema que permite completar los datos necesarios para emprender el regreso a Salta de aquellas personas que se encuentran en otros puntos del país.
Los interesados deberán ingresar a la página web del Gobierno de Salta www.salta.gov.ar donde encontrarán el enlace https://volveracasa.salta.gob.ar/ que guiará el proceso de llenado de formularios de forma correcta.
Así también, una vez que se completa dicho formulario y se envía, se debe esperar la respuesta vía mail, con la aprobación o denegación del permiso correspondiente.

Aguas del Norte habilita más oficinas comerciales para atención de usuarios
Se reanuda la atención a usuarios de Aguas del Norte en oficinas de las localidades de Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Embarcación, General Mosconi, Salvador Mazza, Apolinario Saravia, Las Lajitas, General Pizarro y Coronel Mollinedo.
De acuerdo con lo informado se continuará con los mismos protocolos utilizados en las oficinas de Salta Capital, Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y General Güemes que ya llevan varias semanas en actividad.
La atención será exclusivamente para realizar cobranzas, impresión de facturas y planes de pago en los horarios y días detallados según la localidad. Más info: http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/aguas–del–norte–habilitara–mas–oficinas–comerciales–para–atencion–de–usuarios/69869

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here