Lionel Scalon, DT de la Selección Argentina, y Pablo Aimar, ayudante de campo, se emocionaron con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández en la victoria por 2-0 ante México por el Mundial Qatar 2022
La Selección Argentina venció 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste tenía la obligación de ganar para que no se complique la clasificación a los octavos de final. Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández provocaron profundas emociones en el cuerpo técnico.
Un pase de Ángel Di María hacia el medio le permitió a la Pulga acomodarse y pegarle de zurda, para que la pelota se metiera en el palo izquierdo del arquero Guillermo Ochoa. Este disparo sacudió al banco de suplentes por completo con un grito desaforado por parte del propio entrenador Lionel Scaloni y sus colaboradores.
Pablo Aimar, ídolo de Messi, fue captado por las cámaras de televisión visiblemente emocionado, después de un grito de desahogo que desató la euforia de los hinchas que coparon el estadio Lusail.
En las imágenes, se lo observó con las manos tapándose su rostro y, una vez que se las retiró, dejó ver la emoción que se apoderó de sus ojos llorosos, mientras Scaloni le hablaba fuerte al oído.