La noticia del hallazgo de dos personas muertas en el interior de un vehículo en el dique “Las Lomitas” de Campo Quijano conmovió a la comunidad salteña. Aún se trabaja a fin de determinar las causas, mientras ya se han identificado a las victimas.
De acuerdo a lo trascendido, se trataría de Juan Guantay de 23 años de edad quien era intensamente buscado desde el pasado lunes, y Alejandra Arias de profesión médica, quien también se encontraba desaparecida desde hace dos días, sin embargo no se había realizado la denuncia.
Según los primeros datos vertidos, se conoció que ambas personas trabajan en una mina. El joven de 23 años sería oriundo de un barrio de la zona oeste de la capital Salteña, mientras que ella residía en Campo Quijano.
Interviene en la causa la fiscal penal de la UGAP 2 en turno, Verónica Simesen de Bielke quien se constituyó en el lugar, desde donde ordenó que los fallecidos fueran trasladados al Servicio de Tanatologia Forense del CIF para autopsia. Al salir del predio no aportó ningún dato ni dió detalles del hallazgo.
