Miles de peregrinos fueron asistidos en los nodos coordinados por Defensa Civil

0
3

Estuvieron apostados en El Maray, Puente Morales, Santa Rosa de Tastil, Dique La Ciénaga y Cobos. En un trabajo conjunto con Desarrollo Social, Samec, el Ejército Argentino, Cruz Roja y la Asociación de Kinesiólogos, se brindó asistencia sanitaria y una infusión caliente.

La Subsecretaría de Defensa Civil coordinó los nodos de asistencia que se ubicaron en diversos puntos estratégicos de la provincia con el propósito de recibirlos con una infusión caliente, realizarles masajes y/o curaciones a los peregrinos que necesitasen, en renovación de su pacto de fe, se dirigen hacia la Catedral Basílica, en el centro de la Capital salteña.

Los nodos estuvieron apostados desde el 10 hasta el 13 de septiembre en El Maray, Puente Morales, Santa Rosa de Tastil, dique La Ciénaga y Cobos. Se trabajó de forma articulada con Samec, el Ejército Argentino, Cruz Roja y la asociación de kinesiólogos y en el caso del Dique La Ciénaga también participaron Defesa Civil y Cruz Roja de Jujuy.

Los peregrinos fueron provistos de curaciones, masajes y una infusión caliente para que pudieran continuar su recorrido hacia la Catedral Basílica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here