El diario deportivo L’Equipe publicó que el astro del fútbol llegaría por la tardea su nuevo club para someterse a la revisión médica y firmar. La presentación oficial podría darse el miércoles, en el estadio Parque de los Príncipes. 

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y en las próximas horas viajará a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, según informó la prensa francesa.

En ese sentido, el periódico deportivo L’Equipe publicó en su portada que Messi “llegaría en horas de la tarde a París” para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.

Messi se va de España y jugará en Francia (AFP)

Messi se va de España y jugará en Francia (AFP)

En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles “técnicos” de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría “dentro de las próximas 72 horas”, aunque el arreglo está concretado en “en un ciento por ciento”, según consignó L’Equipe.

El rosarino se prepara para jugar en Francia (AFP)

El rosarino se prepara para jugar en Francia (AFP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here