La policía detuvo a tres hombres y secuestró dos armas de fuego

0
11

Producto del patrullaje preventivo, en dos operativos realizados en barrios 17 de octubre y Solidaridad, se logró el secuestro de dos armas de fuego y la detención de tres personas.

En el marco de los permanentes operativos y el patrullaje preventivo que se lleva a cabo en nuestra ciudad, se efectuaron dos intervenciones en barrio 17 de Octubre y Solidaridad.

La primera de ellas en la madrugada de hoy, pasada las 01:00, cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1, manifestando que vecinos habrían escuchado detonaciones de armas de fuego en avenida Reimundin al 100.

De inmediato se desplazaron Motoristas de Emergencia Policial, quienes se entrevistaron con vecinos que aportaron las características de los sospechosos. Realizando patrullaje por la zona se logró ubicar a los supuestos causantes, dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta y ante la presencia policial iniciaron la fuga, logrando demorarlos en calle 10 y Avenida del Milagro, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver.

Por otra parte, a horas 06:20 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un desorden en etapa 3 del barrio Solidaridad, al arribo de los uniformados se observó un grupo de personas quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando la aprehensión de un hombre de 32 años, a quien se le efectuó un control entre sus pertenencias y se detectó que llevaba oculto entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver.

Se secuestraron las armas y los tres hombres quedaron demorado a disposición de la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here