La Ministra de Salud Pública de Salta fue denunciada penalmente

0
1

La medida judicial fue presentada por  Sergio Salvatierra; Josefina Pastrana; Daniel Segura; Sergio Copa; Estella Pérez; Germán Rallé y del senador provincial Carlos Rosso por exponer a la población de Gral Güemes al permitir el ingreso de un contagiado con Covid 19 al hospital local.

Argumetan que la ministra Medrano desoyó el pedido de las autoridades güemenses y argumentó que los dos trabajadores golondrinas que provenían de Río Negro debían realizar la cuarentena en esa ciudad por su domicilio.

La denuncia ingresó primero en la comisaría de Güemes y luego en la Fiscalía y está referida a los hechos que ocurrieron el jueves pasado con el colectivo que arribó a la ciudad sureña desde Río Negro.

Como se sabe, uno de los pasajeros dio positivo al COVID-19, por lo que la Provincia ahora registra cuatro infectados desde el inicio de la Pandemia.

Analizan además si el caso será investigado por la Fiscalía Federal, teniendo en cuenta que se trató de un hecho ocurrido en ruta de jurisdicción nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here