La empresa Saeta amplía su horario de atención en las sedes de Pellegrini 824 y de Paseo Salta

0
18

De 16 a 18 únicamente se atenderán los trámites de gestión de primeras tarjetas y duplicados estudiantiles. En ambos casos la atención es con turnos online previos los que estarán disponibles desde mañana en la web www.saetasalta.com.ar.

Desde este lunes 28 SAETA ampliará hasta las 18 su horario de atención en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad. De este modo, en el lapso que va de 16 a 18 hs. únicamente se atenderán los trámites de gestión de primeras tarjetas y duplicados estudiantiles.

En ambos casos la atención es con turnos online previos los que estarán disponibles desde hoy en la web http://www.saetasalta.com.ar.

Esta medida obedece a la gran demanda de turnos y a la reciente posibilidad de reponer tarjetas de las que se registra un faltante en todo el país, afectándose no solo su reposición en el sistema de SAETA, sino también de tarjetas SUBE e incluso de tarjetas de débito y crédito.

Cabe destacar que únicamente podrán gestionar un turno para ese horario quienes no cuenten con otro agendado aún sin concretar. Los turnos se gestionan con los datos del estudiante titular del beneficio.

PRIMERA TARJETA DEL PASE LIBRE: Aquellos que generen por primera vez su tarjeta de Pase Libre Estudiantil, ya sea que cursen el nivel primario, secundario, terciario o universitario deberán realizar el trámite en forma personal presentando fotocopia de DNI. Deberán conformar nuestro padrón estudiantil al que se accede desde  www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Quienes no se encuentren inscriptos en esta nómina no podrán solicitar su tarjeta hasta que su inscripción haya sido informada a SAETA.

 Duplicados
Este trámite puede ser realizado siempre y cuando los estudiantes integren nuestro padrón estudiantil (al que se accede desde  www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE) e incluye a:

-Quienes perdieron o les robaron la tarjeta y por lo tanto deberán reportarlo en la web www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y luego presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y $150 correspondiente al importe del duplicado.

-Quienes deben solicitar un nuevo plástico por rotura o deterioro para lo que deberán presentarse con la tarjeta a reemplazar, fotocopia de DNI y $150 del importe del duplicado.

-Quienes deben gestionar una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo al pasar de nivel secundario a terciario o universitario, para lo que deberán presentarse con la tarjeta a reemplazar, fotocopia de DNI y $150 del importe del duplicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here