La triste noticia del día llega desde La Caldera, mas específicamente del B° El Durazno ubicado en la zona sur de la localidad, donde una vivienda habitada por una familia compuesta por los padres y dos niños sufrió prácticamente su destrucción total debido a un incendio que en cuestión de minutos la consumió.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes se desató un incendio de gran magnitud en la vivienda que es habitada por una familia caldereña que en esos momentos no se encontraba en el lugar.
Los vecinos dieron inmediata alerta a la Policía y a los bomberos de la zona. El encargado del cuerpo de bomberos voluntario local, Gonzalo Zenzano, informó que acudieron bomberos de La Caldera y Vaqueros. Sin embargo a su llegada las llamas habían consumido toda la vivienda reduciéndola a escombros.
Los propios vecinos se comunicaron con el Área de Asistencia Crítica del Gobierno Provincial desde donde se comprometió la asistencia para la familia damnificadas; más allá de ello los vecinos indicaron que iniciarán una campaña solidaria para colaborar con este triste momento que conmovió a todos los caldereños.
Por el momento, se desconocen los motivos del incendio.