La Caldera: Un emprendimiento privado que da valor agregado a la Libertad de Prensa

0
15

El reconocido periodista, Carlos Funes, cuya radio ha cumplido recientemente 17 años en el aire, amplía su propuesta informativa lanzando una edición de noticias locales en papel. Un emprendimiento que incomoda al sistema.

SALTA – REDACCIÓN.- La pauta publicitaria oficial hace muchos años que ha perdido su razón de ser cual es la de cumplir con el mandato constitucional de la publicidad de los actos de gobierno y el fomento del periodismo como factor de ilustración de la sociedad y se ha convertido en un instrumento de disciplina del periodismo.

En Salta para ser un periodista independiente hay que ser el propio empresario luchando por emerger y mantenerse en una sociedad donde los compromisos políticos y la realidad económica resultan condicionantes del progreso individual.

A pesar de estas limitaciones, el periodista caldereño, Carlos Funes, ha trascendido con su Emisora “88,9 FM La Caldera” y su Portal “Saltainfo.com”, con un estilo agudo y punzante.

Ahora, con inversión propia apuesta al papel con una publicación a todo color siempre en la misma línea de la objetividad informativa.

Saludamos este emprendimiento porque participamos de la misma filosofía de trabajo y tratamiento de la información. Por tratarse de una inversión personal, este nuevo medio informativo necesita del apoyo de todos los comerciantes y vecinos, de modo que invitamos a todos los que deseen tener un medio de comunicación independiente a contribuir con sus aportes y suscripciones al 3875090950.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here