LA CALDERA: LOS TEKIS, LAS VOCES DE ORÁN, LAZARO CABALLERO, AHYRE, BRUNO ARIAS Y LA REPANDILLA SERÁN LOS PRINCIPALES ARTISTAS DE LA CHICHA 2022

0
117

La edición 2022 de LA CHICHA de La Caldera se realizará los días 4, 5 y 6 de Marzo con dos noches de festival y un día de jineteada. Hoy habrá una conferencia de prensa para mayores detalles.

El primer fin de semana de Marzo, La Caldera se vestirá de fiesta nuevamente. Después de la interrupción obligada del año pasado por la pandemia, el pueblo y la municipalidad caldereña se aprestan a vivir con alegría LA CHICHA en su edición número 31.

La Cartelera

Este año, los principales artistas serán los mismos de la edición anterior: Los Tekis, Lázaro Caballero y Bruno Arias; pero se sumarán las queridas Voces de Orán que cumplen 50 años con el canto, el ascendente grupo Ahyre y Oscar Belondi con la Repandilla.

También se supo que los gauchos del Centro Gaucho El Palenque se encuentran organizando la ya tradicional jineteada para los días 5 y 6 de marzo. Este año habrán 100 montas en 3 categorías, desafío de tropillas y $100 mil en premios.

En principio el día 4 subirán a escena: Ahyre, Oscar Belondi y la Repandilla, Bruno Arias, Tati Dominguez y Diego Loza

En tanto que el sábado 5 los artistas serán: Los Tekis, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Chiretes, Alma Carpera y Sarita Flores.

Además, las dos noches habrá encuentro de copleros y copleras como así también actuarán los ballets locales.

La entrada general del viernes costará $1.500, mientras que el sábado las populares tendrán un costo d $2.000 y las Preferenciales $4.000

Será una buena oportunidad de vivir un fin de semana festivo, a pura chicha, cerrando el ciclo veraniego de los exitosos festivales salteños 2022.

La presentación ante la prensa será este martes 15 de Febrero a las 10hs en la Casa de la Cultura de Salta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here