LA CALDERA: Importante operativo policial con allanamientos en busca de bienes robados

0
429

Desde hace un tiempo la paz de La Caldera se ha visto afectada por el accionar de malvivientes quienes ingresan a casas de vecinos, especialmente en la zona sur del pueblo. A pesar de la mejora en la vigilancia por parte de los efectivos policiales locales y de los propios vecinos, los hechos delictivos se incrementaron en los últimos días, por ello en la mañana de hoy se realizaron una serie de allanamientos que lograron importantes resultados.

Si bien es cierto oficialmente aún no se han dado a conocer con exactitud los detalles del operativo, nuestro medio, pudo acceder a una serie de fotografías que grafican los bienes secuestrados en los allanamientos realizados en La Caldera, que comenzaron en la madrugada y continúan hasta ahora.

En las imágenes se destaca dinero en efectivo, un arma, instrumentos musicales, monturas, sobreros y distintos elementos de uso rural, entre otros bienes secuestrados

Seguramente, en las próximas horas se dará a conocer mayor información al respecto y si han podido dar con los delincuentes.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el accionar policial a cargo del comisario Aranda, aunque señalaron que se hace necesaria mayor dotación de efectivos dado que, claramente, el persona policial es escaso y, a pesar de ponderar el esfuerzo de los mismos, claramente resulta un número insuficiente.

“Sabemos de la preocupación y del profesionalismo de los policías locales y que se han intensificado los patrullajes, y les agradecemos ; pero no alcanza porque el pueblo ha crecido mucho en los últimos tiempo y la cantidad de efectivos no tanto. Esperamos que las nuevas autoridades de la Policía de Salta manden mayor cantidad de agentes y que la Justicia actúe rápida y eficazmente ya que muchas veces, la Policía detiene a los delincuentes y a los pocos días se los ve por el pueblo nuevamente”, indicó una vecina de la zona sur de La Caldera

Se estima que luego del mediodía los damnificados podrán acercarse a la subcomisaría para reconocer los objetos robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here