LA CALDERA: IDENTIFICARON A LA MUJER ASESINADA EN EL DIQUE CAMPO ALEGRE

0
211

Trascendió que se trata de Beatriz González de 40 años de edad quien residiría en la vecina localidad de Vaqueros y que trabajaba como empleada  en casas de la zona. La justicia y la Policía trabajan arduamente a fin de esclarecer el caso que conmocionó no solo a los apacibles pobladores de La Caldera; sino a toda la provincia por las características del mismo.

La infortunada mujer fue hallada por un lugareño, a la vera del camino en cercanía de un puente de un canal que desemboca en el dique Campo Alegre en la localidad de La Caldera (km 1630 ruta nacional 9), en la mañana de este miércoles quien inmediatamente dio aviso a las autoridades. El cuerpo de Beatriz presentaba signos de gran violencia. El rostro desfigurado, cortes en el abdomen, mutilación de uno de sus dedos, en síntesis un crimen de alto grado de violencia.

Aparentemente, la víctima habría sido golpeada con una piedra en el rostro, le mutilaron un dedo y posteriormente fue apuñalada. Los especialistas se sorprendieron por la saña con que le dieron muerte.

Si bien es cierto, aún no se conocen cuales son las hipótesis de la investigación, se sabe que no se descartan ninguna pista que conduzca a esclarecer el feroz crimen. Se trata de conocer con quien estuvo Beatriz en sus últimas horas de su vida a partir de datos aportados por familiares, amigos y conocidos. Aparentemente, el celular de la víctima no fue hallado en el lugar y no se descarta que haya sido llevado por el o los asesinos.

Lugar del hallazgo

El caso es llevado por la fiscal penal de la unidad de femicidios Mónica Poma quien realizó una inspección ocular del sitio donde fue hallado el cuerpo, pero por el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre las pistas del caso que enluta a los vecinos del departamento La Caldera y ha consternado a toda la población salteña por sus brutales características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here