LA CALDERA: ENCUENTRA A PEREGRINO MUERTO EN EL DIQUE CAMPO ALEGRE

0
280

Este miércoles en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo de un peregrino oriundo de Maimará (Jujuy) quien se había unido a la peregrinación del Milagro que venía desde Nazareno rumbo a la Catedral del Salta. El hombre de aproximadamente 50 años había sido visto por última vez la tarde del martes cuando los peregrinos hicieron un alto en el camino en inmediaciones del Dique Campo Alegre. 

La Fiesta del Milagro se enluta con esta noticia toda vez que el hecho no tiene precedentes. Aparentemente, el hombre se había apartado del lugar de descanso, Fortín de la Flia. Campero en inmediaciones del Dique Campo Alegre por motivos que se desconocen, en horas de la tarde. Inmediatamente, un compañero de viaje puso en alerta a la Policía local quienes que comenzó la búsqueda sin resultados positivos en ese momento.

El día miércoles aproximadamente a las 18hs, personal que continuaba en la búsqueda del peregrino perdido informó que encontró un cuerpo semi sumergido en una cañada ubicada entre los campings de UTEDYC y el del SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO.

Los investigadores del CIF se trasladaron al lugar a fin de determinar las causas del deceso del infortunado peregrino jujeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here