Finalmente se dio a conocer la fecha del 14 de Mayo próximo para la realización de la elecciones provinciales. En el departamento de La Caldera se elegirán el diputado, intendentes y concejales, además de Gobernador y Vice.
Consultado al respecto, el actual senador por La Caldera, Miguel Calabró confirmó que desde su espacio político se encuentran trabajando a fin de presentar los mejores candidatos en todas las categorías.
“Vamos a presentar una alternativa para estas elecciones con lista completa en los dos municipios” indicó.
ACOMPAÑARÁN A GUSTAVO SÁENZ GOBERNADOR
“Vamos a acompañar a Gustavo Sáenz gobernador y dentro de ese espacio preparamos un programa para que los electores tengan una opción diferente a los oficialismos actuales”, añadió.
HACERSE CARGO DE LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS
“Nosotros nos hacemos cargo de los problemas de los vecinos, porque la gente no puede esperar. Como lo venimos haciendo, pese a no estar en cargos ejecutivos; si los funcionarios no lo hacen, la gente no debe pagar los platos rotos y hay que darles respuestas no excusas. Somos esto con defectos y virtudes”, manifestó Calabró.
PROPUESTA PARA EL MUNICIPIO MUY DISTINTA A LA ACTUAL
“Por ejemplo, en el municipio planteamos una gestión muy distinta a la actual, empezando con la amabilidad de trato con los vecinos. Una gestión abierta al diálogo. Que no saque los pies del plato”, enfatizó.
“Nuestros candidatos jamás contestarían con excusas de que esto no es mi responsabilidad, sino la los privados, o de los gobiernos anteriores, o la pandemia, o de la falta de recursos; deberán dar soluciones concretas e inmediatas a las inquietudes vecinales sin importar las que sean, caso contrario les pediríamos la renuncia”.
“Creemos que, ya sea el intendente o legislador, nuestro deber es no desentendernos de la gente. Nosotros damos la cara ante cualquier eventualidad” indicó el actual senador caldereño.
YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL CONSENSO
Consultado sobre cómo viene la conformación de propuestas y programas de gobierno, Calabró dijo: “Ya estamos trabajando muy fuerte para eso, buscando consenso y dialogando con todos los sectores de la comunidad tanto en La Caldera como en Vaqueros. Estamos definiendo el proyecto porque creemos que se pueden hacer las cosas mejor.”
“Es un proyecto de alternativa el que vamos a presentar con los candidatos que mejor nos representen y , luego que la gente elija” agregó.
NO A LOS ANUNCIOS, SI A LA CONCRECIÓN DE OBRAS
“Nosotros no queremos que nos vean anunciando obras; sino concretándolas. Eso está en nuestro ADN político. Somos enemigos del fulbito para la tribuna” enfatizó.
“Estamos sumando voluntades y esperamos a todos aquellos que quieran aportar sus inquietudes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos caldereños, sin excluidos” finalizó.