La Caldera: Ataque Sexual en la zona del B° El Durazno 4

0
153

El hecho ocurrió la tarde noche del martes y una joven menor de edad fue la víctima del ataque cuando regresaba a su domicilio. La comunidad de la tranquila localidad de La Caldera no sale de su asombro y se mostró sumamente preocupada por el hecho ya que desde hace meses viene reclamando respuestas concretas para mejoras de la seguridad a la Policía y también al municipio por obras de iluminación a como así también desmalezamiento en la zona. 

En la tarde noche del martes una joven menor de edad que se dirigía a su domicilio fue interceptada por un malviviente en la Avda. Costanera para someterla sexualmente. En determinado momento,  la joven pudo zafarse del hombre, luego de un forcejeo, y escapar hacia su domicilio dando aviso a sus familiares que pusieron en alerta a la Policía local.

El malviviente es buscado por la Policía local con los datos aportados por la víctima, pero hasta el momento de esta publicación no se ha dado con su paradero. Se radicó la correspondiente denuncia y se realizaron los trámites legales de rigor para estos casos.

La noticia de este grave suceso delictivo fue quizás la gota que colmó el vaso para los vecinos del lugar que desde hace largo tiempo vienen reclamando se mejore el servicio de seguridad para esos barrios que viene sufriendo sistemáticamente robos a sus viviendas y otros ataques contra las propiedades. “Hemos reclamado, no solo a la Policía; sino también al municipio por obras de iluminación y mantenimiento para mejor resguardo de nuestra seguridad; sin embargo hasta el momento todo quedó en promesas”, indicó un vecino.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de los vecinos. Por ejemplo Ana Cañarima, vecina del lugar comentó: “Es triste la noticia, pero aún así nadie hace nada. Siempre pasan cosas: inundaciones, sin luz ,sin agua, las calles horribles, y ahora estas cosas ataques a la menor ¡¡, pero aún así sólo quedan en las noticias porque nadie hace nada. Pero para ir a Las Lajitas a sacarse fotos si eso es más importante que las personas caldereñas (en referencia a una visita del intendente a un festival el fin de semana pasado) y quien se ocupa el pueblo y vecinos el durazno y nogalar ?? . Muchas fuerza a la familia y niña lo q están viviendo”.

Por su parte, Maku Verón comenta: “Triste realidad… Circular por las mañanas temprano una oscuridad total… y ni hablar apenas se hace la oración. Gente que transita de otros lugares. Estamos a la deriva de cualquier cosa. Fuerza para mi vecina y toda la familia!!! Que no quede quede en una Simple noticia y se empiecen a tomar medidas al Respecto.”

También Olga Sajama posteó: “Que fea situación por Dios! Ya no se puede caminar tranquila, mas las chicas. Menos mal que pudo escapar de este infeliz, que seguro ya no debe estar aquí. La policía que haga su trabajo y que de con este tipo porque es un peligro para todas las chicas” 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here