JUJUY: CONFIRMARON QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN EL RIO PERICO ES DE LA DOCENTE QUE ERA BUSCADA DESDE EL 17 DE DICIEMBRE

0
152
La desafortunada mujer era buscada desde el 17 de Diciembre y fue hallada en las márgenes del Río Perico de la localidad jujeña del mismo nombre por una niña de 14 años quien avisó a su madre y luego esta a la Policía. Se supo que se trata de la docente  de 39 años, Sabrina Elizabeth Sánchez, profesora de Inglés, quien fue vista por última vez ese día luego de haber cobrado un préstamo de un banco.

Altas fuentes en la investigación deslizaron qué él cadáver hallado en el vertedero de deposición final de residuos a cielo abierto, ubicado en las márgenes del río Perico en la homónima ciudad. De acuerdo a las características fisonómicas, prendas de vestir, calzado, color del cabello del cadáver y de un morral o mochila que se halló en adyacencias al cuerpo se trata de la mujer que era intensamente buscada desde el pasado 17 de Diciembre cuando desapareció en la ciudad de Palpalá.
Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura.
Además se supo que se encontró en su mochila importantes datos que corroboraría su identidad tales como el domicilio de un familiar y una cadenita de su pertenencia.
Durante esta mañana, los familiares de la docente fueron a las instalaciones de la morgue judicial, del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña
Aviso Policial con el que se buscaba a la docente
De igual manera la fiscalía actuante ordenó la autopsia con la cual se dilucidará si se trata de un suicidio o de un asesinato. Por otra parte,  la fuente consultada también confirmó que la mujer antes de su desaparición, realizó y retiro un crédito bancario de alrededor de 300.000 pesos en efectivo.
Las pesquisas quedaron a cargo de la brigada de Investigaciones división homicidios y del MPA.
Fuente: policialesjujuy.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here