IDENTITICARON AL PISTOLERO DEL PASEO GÜEMES

0
17

La comunidad salteña aún no sale de su asombro luego del tiroteo protagonizado por un individuo en una conocida “birrería” del Paseo Güemes de días pasado que puso en peligro la integridad física de numerosas personas que se encontraban en el lugar. El hombre en evidente estado de ebriedad realizó una serie de disparos en el local, luego de que se le negó la posibilidad de seguir bebiendo. En las últimas horas trascendió su identidad.

De acuerdo a los trascendidos se trata de un reconocido hincha de Juventud Antoniana apodado “Semilla”.

Fuentes fidedignas indicaron que se trataría de Matías Paz quien el domingo, luego de las elecciones, ingresó al Temple Bar ubicado en el Paseo Güemes y mediante el uso de un arma amedrentó al personal del local y a los clientes realizando disparos que provocaron una estampida colectiva.

Los relatos indican que Paz junto a su novia habían concurrido al local y cuando desde la casa se negaron a seguirle vendiendo bebidas alcohólicas se retiró por unos momentos del lugar, para luego regresar en un auto que estacionó en contra mano, ingresó al sitio y realizó varios disparos, para luego huir. Gracias a Dios, no hubo víctimas que lamentar.

Momento en el que Paz realiza los disparos

Su vehículo fue encontrado, horas después abandonado en la avenida Entre Ríos, pero hasta el momento no se ha podido dar con su paradero; no obstante su acompañante fue detenida por la Policía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here