Hoy se realizará la entrega de los cheques a los proyectos seleccionados al Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2022

0
9

La Secretaría de Cultura acompañará 119 proyectos culturales con un financiamiento total de $16.978.225,70 de pesos distribuidos en toda la provincia. El acto se llevará a cabo este jueves a partir de las 11.

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural financia proyectos de índole cultural, que pueden ser postulados por trabajadores de la cultura, espacios culturales, municipios, comunidades originarias, organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones, bibliotecas populares y otros/as trabajadores/as o colectivos vinculados/as al quehacer cultural, y de la comunidad en general, que desarrollen su actividad en la provincia de Salta.

Hoy, a partir de las 11, en la Casa de la Cultura se entregará los cheques a los proyectos seleccionados para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2022.

Al respecto, el secretario de Cultura, Diego Ashur, señaló que “estamos contentos de poder financiar estos 119 proyectos culturales que provienen de todo el territorio de la provincia, este trabajo en conjunto nos ayuda a construir una agenda cultural participativa, reflejando la riqueza de nuestra diversidad cultural”.

Este Fondo se caracterizó siempre por servir como herramienta para la concreción de proyectos emanados de la misma comunidad, y por su amplia distribución territorial en todo lo ancho de la provincia de Salta.

Durante las últimas convocatorias el paradigma al presentar las líneas de trabajo se modificó de acuerdo a los objetivos de cada proyecto, pudiendo concursar en las mismas propuestas de cualquier disciplina artística cultural, esquema que se mantuvo en esta convocatoria.

Proyectos seleccionandos:

https://drive.google.com/file/d/1iUdbg-PhzPaWYOeeaW3E5lgt9fqldRqQ/view

La Secretaría de Cultura de la Provincia de esta manera acompaña e impulsa estos 119 proyectos elegidos por la comisión evaluadora, que otorgan un total de $16.978.225,70.

Por consultas sobre gestiones de pago, rendición, y demás, dirigirse a Subsecretaría de Gestión Cultural, Buenos Aires 93 (Salta), Tel. (0387) 4318182, o a través de promocioncultural@culturasalta.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here