HIPOLITO YRIGOYEN: OFRECIA TRABAJOS PERO EN REALIDAD ERA UNA ESTAFA

0
35

Una estafa mayúscula sufrieron cerca de mil salteños cuando Juan Carlos Cervantes se instaló en el campíng de la localidad norteña ofreciendo trabajo en una supuesta empresa que iba a construir viviendas en distintas ciudades cercanas.

De acuerdo a los dichos de los damnificados, en su mayoría jóvenes desocupados,  Cervantes ofrecía puestos de trabajo en la empresa que debía construir alrededor de 200 viviendas Campichuelo, Embarcación, Orán, Pichanal, Santa Rosa y en Aguas Blancas.

Los requisitos que exigía era que no fueran beneficiarios de ningún plan social, y se les pedía fotocopias de sus dni y cuil como así también la suma $1.200 para una revisión médica

Los jóvenes entusiasmados con la oferta de que iban a cobrar en dolares le entregaron la suma de dinero a Cervantes. Mayor fue su sorpresa al comprobar que habían sido estafados dado que el sujeto huyó de la noche a la mañana sin dejar rastros.

Se estima que la estafa podría llegar a ser de cifras millonarias y por estas horas se busca al estafador luego de las correspondiente denuncias policiales radicadas por las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here